fbpx

Tenemos nuevos planes, más económicos y pensados en tus necesidades

En Comunidad C buscamos constantemente mejorar la experiencia de cada uno de nuestros socios por lo que hemos implementado los planes Inicia, Emprende y C con el objetivo de entregar la mejor experiencia de acuerdo a las necesidades de cada emprendimiento o empresa.

Con estos cambios queremos abrirnos aún más a las pymes, facilitando la entrada a Comunidad C –que no cobra comisiones de venta– y otorgar al usuario la posibilidad de poder elegir el plan que más le convenga.

Siguiendo esa línea, el Plan Inicia costará 4.900 pesos anuales, el Plan Emprende costará 7.900 pesos mensuales, con opción de pagar de manera trimestral con un descuento que dejará el plan en 19.900 pesos y el Plan C que tendrá un costo mensual de 12.500 pesos y en su versión semestral, también con descuento, 66.000 pesos.

Una de las grandes novedades respecto a los nuevos planes es que se implementará un tarifario On Demand en el que cada socio podrá solicitar un upgrade en todas sus características, como también una mayor visualización gracias a las diversas opciones e iniciativas que Comunidad C ofrece.

Los dejamos invitados a conocer el detalle de cada plan aquí

Leave a comment